Clínica

de la

Rodilla

Rehabilitación a través del Movimiento y el Ejercicio

  • NOTICIAS
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
Consulta Médica Especializada de Traumatología y Ortopedia

El médico Adolfo de los Ríos es ampliamente experimentado en el campo del tratamiento de patologías relacionadas con el dolor de rodilla, hombro y otras articulaciones. Es tarea de nuestro médico diagnosticar, prescribir el tratamiento y confeccionar los protocolos adecuados y asegurar su correcta realización así como hacer un seguimiento de cada caso, debido a esto podemos lograr un manejo integral en la recuperación de nuestros usuarios.

Fisioterapia

Está formada por fisioterapeutas, que tras un estricto proceso de selección reciben una formación adicional en nuestra institución que se ajusta a las necesidades y exigencias de la Clínica de la Rodilla. De esta forma, garantizamos la máxima calidad de nuestros servicios.
A diferencia de otros centros convencionales de fisioterapia, la Clínica de la Rodilla utiliza el reforzamiento muscular en sus tratamientos tan pronto como este indicado, consiguiendo así una recuperación más rápida.

Ejercicio Funcional Terapéutico

Bajo supervisión de fisioterapeutas especializados en actividad física se garantiza la correcta ejecución de los ejercicios para así evitar que el paciente sufra alguna lesión muscular.Sea cual sea su propósito de entrenamiento, ya sea con fines de bienestar físico, terapéuticos o deportivos, le ofrecemos la posibilidad de entrenar al mejor nivel y con los mejores resultados, utilizando métodos como el Pilates, crossfit terapéutico y TRX.

Reforzamiento Muscular

Consiste en el entrenamiento aislado de músculos debilitados o atrofiados. Se trata de una terapia activa que tiene como meta el fortalecimiento del músculo afectado, la consiguiente recuperación de la funcionalidad del mismo y la estabilidad del aparato locomotor, evitando así futuras lesiones.

Hidroterapia

La hidroterapia es la parte de la terapéutica física que tiene como objetivo el empleo del agua como agente terapéutico en cualquier estado físico o temperatura, utilizando sus características químicas, mecánicas y térmicas, contribuyendo al alivio y curación de diversas enfermedades.

Ubicación de la clínica

Equipo de trabajo







Solicitud de citas online